Manifiesto


Nuestra esperanza es ayudar a tu restaurante a generar ingresos mientras permaneces cerrado debido a la cuarentena para cuidarnos del COVID-19.

Con el afán de brindarte claridad y transparencia de esta iniciativa, hemos creado este documento para que cuentes con todos los detalles antes de tomar la decisión de participar. Por favor, léelo con calma y si estás de acuerdo con todo, al finalizar podrás iniciar tu registro.

  • Bonnuscard.com es un sitio web creado por Bonnus con la función de comercializar tarjetas de regalo "Gift Cards" de restaurantes que tienen necesidad de generar ingresos en estos momentos donde la recomendación de permanecer en casa a causa del COVID-19 ha provocado ausencia de clientes.
  • Esta iniciativa nace sin fines de lucro por lo que no cobraremos ninguna tarifa por servicio, diseño, venta o consultoría. Intentaremos absorber todos los costos operativos, sin embargo, debemos cobrar el 2% del monto de cada Gift Card vendida, esta tarifa es para cubrir el pago de la herramienta que nos ayuda realizar el cobro con tarjetas de crédito y débito.
  • Bonnuscard.com y Bonnus hará su mayor esfuerzo para generar visibilidad de las tarjetas de los restaurantes afiliados a través de la red de inventario publicitario con la que cuenta la empresa, para llevar tráfico de potenciales compradores a www.bonnuscard.com y generar ventas.
  • Todos los restaurantes también podrán promover su Gift Card con sus clientes a través de los medios que tengan disponibles, tales como: redes sociales, correo electrónico, sitio web, etc.
  • Una vez por semana enviaremos un reporte de las ventas generadas a cada restaurante y una vez que haya sido conciliado debidamente, los restaurantes deberán generar una factura a Bonnus por el monto indicado en su reporte.
  • 24 horas después de haber recibido la factura, realizaremos la transferencia del 70% de los fondos a la cuenta bancaria que cada restaurante nos haya indicado.
  • El 30% restante de los fondos, serán transferidos a la cuenta bancaria de cada restaurante cuando nos notifiquen por escrito de su reapertura.
  • Todos los restaurantes participantes de esta iniciativa deberán usar el sistema, mecanismo o plataforma proveída por Bonnus para la verificación de los folios que los usuarios presenten en sus establecimientos para gastar el saldo de su Gift Card.
  • Los restaurantes se comprometen a informar a todo su personal sobre esta iniciativa y a indicarles el procedimiento para cobrar a los clientes que usen su Gift Card.
  • Bonnuscard.com y Bonnus pondrán a disposición de todos los restaurantes, los medios necesarios para atender cualquier contratiempo relacionado con la validez y canje de las Gift Cards.
  • Es posible que Bonnuscard.com preserve esta plataforma y sus servicios una vez que hayamos superado esta situación (COVID-19) y la vida retorne a la normalidad pero nos reservamos el derecho de modificar los términos de uso y de implementar tarifas en el servicio, mismas que previamente comunicaremos a todos los restaurantes para validar si desean o no, continuar utilizando nuestros servicios y plataformas.

 

Si estás de acuerdo con todos los puntos, ¡será un honor colaborar contigo!